Radio Voces:

Es un ministerio que abre las puertas el 28 de noviembre del 2008, en la ciudad de Apple Valley en el estado de Minnesota; Estados Unidos de América, teniendo como principal fundador a Jesucristo; al inicio la radio estuvo bajo un programa(local) en la radio 107.5 FN llamado (Voces).

Colaboraba con Radio Voces: el hermano Víctor Hernández (en la conducción del programa) y la hermana Brenda Reyes en (programación) y con el transcurso del tiempo la radio comenzó a transmitir a través de la web (online); desde entonces y hasta la actualidad radio voces transmite las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año por www.radiovoces.org.

Transmitimos desde el estado de Minnesota (conocido como las Twin City) por sus dos ciudades principales Minneapolis/St. Paul. Hemos trabajado con diferentes ministerios e iglesias del estado; con el objetivo de expandir el reino de Dios aquí en la tierra y predicar la palabra de Dios por todo el mundo, para que el mensaje de nuestro Señor Jesucristo cubra toda la tierra. (Filipenses 2:10) para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra. Pues Jesucristo nos dejó dicho en Juan 6:35 yo soy el pan de vida declaró Jesús. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.

Es una bendición contar con tu visita este día y le pedimos a Dios por tu vida y deseamos que la transmisión sea de tu completo agrado recordándote que nuestro principal objetivo es predicar la palabra del Dios vivo.

Sky Bet by bettingy.com